lunes, 13 de junio de 2011

Un par de días en Madrid :)

Sí! En Madrid un par de días, aunque ya sólo me quedan unas horitas.... jo! Imposible hacer todas las cosas que quería, ni ver a toda la gente que quería ver, ni disfrutar de la ciudad...............Qué se le va a hacer!

Os dejo un post rápido con todo mi lío en la cocina de un par de días antes de venir y que me acompañó a Madrid desde Berlin :)

Cupcakes veganas de brownie con avellanas y frosting con toque también de avellana, decoradas con un gatito y un corazón hechos por mi con fondant :)


Estas cupcakes fueron uno de de los regalos para mi hermana por su cumple!! Le encantan los gatos y la avellana!!! Otros de sus regalos dulces fueron:

Galletas Piruletas veganas de azúcar también decoradas con fondant :)

 
Galletas veganas de avellana y de azúcar

También le hice algo para que tuviera refuerzos dulces en su fiesta de cumpleaños:

 
Mini cupcakes como las grandes 

Galletitas también!!!

¡Qué bien lo pasamos en la fiesta!

Y por último, también le hice unas galletas decoradas a la sobri , que le gustaron mucho!


Y esto fue todo, así parece menos, con todo el trabajo que me dió.... Otro día os pongo las recetas si queréis, hoy tengo que seguir haciendo todas las cosas que me quedan por hacer, incluída la maleta, antes de volver a Berlin....

Hasta pronto Madrid ♥


2 comentarios: