domingo, 4 de septiembre de 2011

Hot Dog Soup - Berlin, Friedrichshain

Este sitio de Hot Dogs lo tengo a dos pasos de mi casa, y es: GENIAL! Veg Friendly total!


Puedes pedir tus Hot Dogs vegetarianos o veganos, yeah! Estos son los tipos que hay:


A mi el que más me gusta es el Hawaii vegano, ñam!

 A rebosar de piña y salsita!!

Cuidado con el Red Hot Chili.... aqui el catador una vez tuvo la valentía (y poca cabeza) de pedirlo y venía con tres (mínimo) mini chilies enteritos...bueno, pues le dio un bocado a uno, y el resto los tuvo que quitar, jijijiji. (Qué pena no tener fotos de tal acontecimiento).


A parte de los perritos, como su nombre indica, también tienen sopas. Son potajes más bien, que te sirven con un buen trozo de pan :) Para distinguir las vegetarianas las escriben con un asterísto, y las que son veganas con una V. Estos platos los cambian de vez en cuando :) El catador adora los currys!


Si venis a Berlin y pasáis por el mercadillo de la Boxhagener Platz y queréis una comida rápida, barata y buenísima, no dejéis de ir a Hot Dog Soup :)

 
 
Hot Dog Soup
Grünberger Str. 69
10245 Friedrichshain (Berlin)
L-S: 11:30 - 23:00
D: 11:30 - 21:00

7 comentarios:

  1. Que buen lugar, por acá es difícil encontrar sitios veganos.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué ganas entran de ir a Berlin viendo estos posts. Aunque yo lo del vegetarianismo y el veganismo lo llevo mal...

    ResponderEliminar
  3. Que rico!!! Aunque yo no soy vegana me encantan todo lo que sí lo sea.
    Y ese perrito tiene una pinta con toda esa piñaaaa.....

    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que Berlin es una gozada para comer, y en especial para vegetarianos/veganos! Pero bueno, por ejemplo, este sitio tienen "bicho" (así llamo yo a la carne y el pescao...jiji) y luego opciones vegetas y los perritos también los puedes pedir veg*n. Así que para la que lo lleva mal, este sitio está bien ;P Aunque deberías lanzarte a la piscina, que está muy bueno!!!!!!! (que te voy a decir yo, claro! pero bueno, a mi catador, que sí es comedor de bicho gustosamente, le gustan un montón todas estas cosas vegetas, si te sirve de empujoncito ;P)


    Un besazo para las tres!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tendré muy en cuenta este consejo, me encantan los hot dogs, aunque nunca los he probado vegetarianos y las sopas, deliciosas y en Berlín se agradecerán un montón la mayor parte del año.

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto para cuando vaya algún día, porque tiene una pinta buenísima. Jajaja, yo también digo que tiene "bichos" o tiene "cosas" :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que estas cosas os sirvan :)

    ResponderEliminar