viernes, 15 de abril de 2011

Vegan Marble Muffins

Hoy vuelve a hacer sol...................... Bien! porque ha hecho unos cuantos días horribles y salir a la calle significaba calarme................pero el sol parece que poco a poco vuelve a brillar, así que me voy a ir tan pita a dar una vuelta y a ver si veo alguna batidora en algún lado, porque cada vez echo más de menos mis batidos!!!!!! Taaan llenos de vitaminas y fibra y taaaaaaaaaaaaan deliciosos! 

Por ejemplo este con espinacas (baby, de esas que aqui en Berlín brillan por su ausencia.............). Quiero uno ya! Yum!

Y volviendo al tema del post, aquí dejo las fotos de las muffins mármol veganas que hice hace unos días y dije que publicaría . La receta debe ser mejorada un poco, pues quedaron bastante consistentes, aunque creo que el fallo fue no tener azúcar moreno y sólo azúcar glas, que fue el que tuve que utilizar, eso y que toda la harina que utilicé era integral........... Alguna vez llegará la mejora, a base de investigar un poco y utilizar los ingredientes adecuados ;P Aún así era la primera vez que hacía mármol y fue fácil, divertido y quedó bonito (quitando los papeles que tengo para muffins que son muy grandes y quedan raros).

Una pequeña muestra de todas las que salieron

Y aquí una imagen cercana de una de ellas, me encanta!

Antes de que vuelvan las nubes, a disfrutar del viernes con un poquito de sol! Vitamina D para la señorita, please! 


P.D: Cambiar el blog a inglés............... ¿? No se, no se...........






4 comentarios: